Quiénes Somos: La historia de El Rinkoncito
La empresa se inicia con una abacería con venta de productos para consumir en el mismo local o para llevar a casa. Asimismo, se realiza venta telefónica, con mayor repercusión cada año.
Finalmente, tras 11 años de duro trabajo, decidimos que la empresa se dedique exclusivamente a la venta online y pedidos telefónicos.
Todos nuestros productos tienen una historia común que los acompaña desde los inicios hasta la actualidad: secretos transmitidos de padres a hijos, generación tras generación.
Jamones Enrique: Sabor con Origen y Prestigio
La marca Jamones Enrique es muy apreciada por el consumidor más entendido, tanto a nivel nacional como internacional. Degustar nuestros jamones, paletillas y embutidos es una auténtica experiencia. Nuestros clientes tienen el privilegio de consumir un producto de alta calidad y totalmente natural, elaborado bajo unas condiciones excepcionales.
Es en Cumbres Mayores, al norte de la provincia de Huelva y en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde, desde los inicios y hasta la actualidad, se fabrican nuestros productos. Un enclave de consolidada tradición en la elaboración de productos derivados de cerdo ibérico.
Esta zona reúne las condiciones ambientales y climáticas más idóneas para la cría del cerdo ibérico y para la elaboración de los productos que se derivan de él.